Preguntas frecuentes
¿Qué incluye una suscripción?

Nuestro paquete estándar incluye un año de sugerencias de historias para un narrador, destinatarios ilimitados (personas con quienes se comparten las historias del narrador) y un libro de tapa dura con un interior en blanco y negro (y una cubierta a todo color).



¿Puedo comprar libros adicionales?

Puede solicitar libros adicionales al final del año de suscripción. La fijación de precios para obtener copias adicionales de su libro es de la siguiente manera:
• $ 950.00: interior blanco y negro de hasta 480 páginas.
• $ 1,695.00: libros de color, hasta 300 páginas.
• $ 2,125.00: Libros de color por encima de 300 páginas y hasta 480 páginas.
Tome el tiempo para revisar cuidadosamente la vista previa interior de su libro antes de realizar el pedido, ya que no podemos ofrecer reimpresiones por errores que estaban presentes en la vista previa.
Si está solicitando una gran cantidad de libros, le recomendamos que solicite primero una copia. De esa manera, puede ver el libro en persona y puede hacer las correcciones necesarias.



¿Qué aspecto tienen los libros? ¿Puedo personalizar la funda?

Los libros miden 6ⅹ9 pulgadas, similar a un libro que puede encontrar en una librería. La fuente es decisión del usuario, tamaño 10. Si el usuario no nos proporciona una fuente, utilizaremos arial, tamaño 10. Los libros pueden incluir fotografías; por defecto, se imprimen en blanco y negro, pero la impresión en color está disponible por un costo adicional.
Puede elegir entre 5 estilos de cubierta diseñados profesionalmente. Puedes ajustar los colores de cada diseño y personalizarlo con una foto y un título.



¿Puedo imprimir la tarjeta regalo?

¡Si! Usted puede diseñar la tarjeta, frase incluso hasta una imagén ó solicitar su diseño (sin costo adicional).



¿Puedo elegir las preguntas?

Puede elegir las preguntas de nuestra biblioteca, editar nuestras preguntas o incluso escribir las suyas propias, de modo que tenga total flexibilidad con los temas sobre los que puede escribir.
Si prefiere no elegir preguntas, tiene total libertad de crear las tuyas.



¿Puedo cambiar mi pregunta semanal?

Dentro de la aplicación hay un enlace para escribir su pregunta si no está deacuerdo por el tema de esa semana.



¿Se pueden imprimir las historias de mi familia en el mismo libro?

Cada suscripción cubre 1 narrador y 1 libro, pero si compra varias suscripciones para varios narradores, puede incluir todas sus historias en el mismo libro en el momento de la impresión.



¿Puedo invitar a dos familiares que compartan una dirección de correo electrónico?

Si sus familiares comparten una dirección de correo electrónico, ¡no hay problema! Puede comprarles a cada uno una suscripción con la misma dirección de correo electrónico (solo deberá realizar ambas compras por separado). Una vez que comience su suscripción, sus familiares escojerán preguntas una vez a la semana. Los correos electrónicos se distinguirán por los nombres en las líneas de asunto.



¿Qué pasa si me olvido de una pregunta?

Tiene todo el tiempo que desee para responder a una pregunta de la historia y puede ponerse al día en cualquier momento. Todas las preguntas que se le envíen se guardarán en su cuenta dentro de la aplicación. Incluso puede volver atrás y responder preguntas anteriores después de que la suscripción de su año haya expirado.



¿Cómo envío mi historia?

Dentro de la aplicación seleccione la pregunta y presione "Responder" y redacte su historia. Cuando haya terminado, simplemente de clic en guardar y su historia se publicará en su cuenta. Nota: No envíe su historia como un archivo PDF, ya que nuestro sistema no puede leer esos archivos adjuntos.



¿Hay un límite de palabras o páginas para mis historias?

Nuestra impresora puede imprimir libros de hasta 480 páginas. En la práctica, pocas personas se encuentran con esta limitación. Si su libro supera las 480 páginas, puede comprar volúmenes adicionales.



¿Puedo incluir fotos?

Para incluir una foto, simplemente inclúyala con su respuesta dentro de la aplicación, ya sea en línea o como archivo adjunto.
Admitimos formatos de fotos estándar como JPEG y PNG, pero no envíe fotos como archivos PDF.
Las fotografías de alta resolución se imprimen a 300 dpi. Las fotos más pequeñas se pueden imprimir a 150 ppp.
Hacemos todo lo posible para rotar las fotos correctamente, pero es más seguro enviarlas ya rotadas.
Las fotos se pueden rotar, recortar y cambiar de tamaño al editar las historias en nuestro sitio web.



¿Puedo incluir subtítulos en mis fotos?

¡Sí se puede! Escribe el título directamente debajo de la foto. Los subtítulos cortos se centrarán automáticamente en su libro. Los subtítulos de más de una línea no se centrarán. Tenga en cuenta que el centrado en el sitio web puede no coincidir exactamente con el centrado en el libro.



¿Puedo editar o agregar a mis historias?

Puede editar una historia en cualquier momento siguiendo estos pasos:
1. Inicie sesión en la aplicación.
2. Haga clic en la pregunta que desea editar desde su Tabla de contenido.
3. Verá enlaces para editar su historia en la columna de la derecha (y no olvide hacer clic en "Guardar")



¿Qué sucede cuando finaliza mi suscripción?

Cuando finalice su suscripción, recibirá un correo electrónico con la opción de renovar por otro año o imprimir su libro. No imprimimos los libros automáticamente por lo general, damos a las personas unas semanas más para editar sus historias.



¿Cuál es su política de devoluciones?

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra de Recuerdo de vida, ofrecemos reembolsos completos dentro de los 30 días, siempre que no se hayan impreso libros. Los libros impresos no se pueden devolver ni cambiar.



¿Puedo cambiar el orden de mis historias en el libro impreso?

¡Si! Puede reorganizar el orden de sus historias visitando la aplicación, desde allí, puede editar el orden de las historias.



¿Es posible escribir más de una historia por semana?

Los narradores pueden escribir tantas historias por semana como deseen. Por defecto, enviamos una pregunta por semana para evitar abrumar a las personas, pero también puede optar por enviarlas más rápido (hasta una vez al día) o más lento (cada dos semanas o incluso una vez al mes). Su libro se puede imprimir en cualquier momento. Nuestros libros tienen un recuento máximo de páginas de 480 páginas. Si sus historias superan el número máximo de páginas, pueden dividirse en volúmenes separados por un costo adicional.

Un año de historias encuadernadas en un hermoso libro.


Compre ahora por $1,990.00